Un equipo de jóvenes de La Gavia participa en el Torneo de Toluca

Este año, el Torneo de la red de equipos de base del Deportivo Toluca Fútbol Club ha invitado a uno de los conjuntos del proyecto de La Gavia (México). Se trata de los jugadores de la categoría 2003-2004. El equipo ha participado en la 9a edición del torneo, que se celebró en Toluca del 17 al 20 de agosto. Una oportunidad para disfrutar por unos días de la emoción de jugar al fútbol con otros equipos del país y demostrar el aprendizaje recibido sobre el Programa de Responsabilidad Personal y Social, recién bautizado como Modelo ISSOK. Un modelo con el que los chicos de La Gavia empezaron a trabajar dos temporadas atrás junto con su entrenador y educador Javier Reyes.

Además de la invitación al torneo, se obsequió a cada uno de los miembros del equipo con la equipación oficial del Toluca, un detalle que sorprendió y motivó especialmente a los jóvenes de La Gavia.

Las componentes del equipo del ISSO Andrea Sardà y Carmina Farré, junto con la directora de FUCODEP Ligia Torres, acompañaron a las autoridades del Club Toluca y a los responsables de la organización del torneo durante la presentación del mismo.  φ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *